Términos y condiciones

La tienda en línea www.mimossacosmetica.es es administrada por la empresa de cosmética natural Mimossa. Los datos de la empresa son los siguientes:

Nombre completo: Mimossa, cosmética natural Sara Jamnik s.p., Kočno 1, 8270 Krško
Nombre corto: Mimosa
Dirección: Kočno 1, 8270 Krško, Eslovenia
Número de registro: 8509522000
CIF: 63608812
Correo electrónico: info@mimossa.si
Teléfono: (+34) 613 053 381

La empresa se inscribió en el Registro Mercantil de Eslovenia el 19 de septiembre de 2019.

Los términos y condiciones generales de negocios y uso del sitio web www.mimossacosmetica.es se compilan de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor y otra legislación prescrita para las ventas a través de Internet y tal forma de hacer negocios. Los Términos y Condiciones tratan sobre el funcionamiento de Mimossa y la relación comercial entre mimossacosmetica.es (en adelante Mimossa), los usuarios registrados (en adelante: usuarios) y los compradores de bienes o servicios (en adelante: clientes).

1. General de Mimossa

La tienda en línea Mimossa está destinada a la venta de productos para el cuidado del cuerpo. Los productos son hechos a mano y producidos localmente en la dirección anterior.

2. Disponibilidad de información

El prestador se compromete a facilitar siempre al comprador la siguiente información:

identidad de la empresa (nombre y domicilio social, número de registro),
información de contacto que permite al usuario comunicarse de manera rápida y eficiente (correo electrónico, teléfono),
características esenciales de los bienes o servicios (incluida la composición INCI de los productos),
disponibilidad de productos (cualquier producto o servicio ofrecido en el sitio web debe estar disponible dentro de un tiempo razonable),
condiciones de entrega del producto o ejecución del servicio (modo, lugar y plazo de entrega),
todos los precios deben establecerse de manera clara e inequívoca y debe mostrarse claramente si ya incluyen impuestos y costos de transporte,
forma de pago y entrega,
una explicación del procedimiento de reclamación, incluidos todos los datos de la persona de contacto o del servicio de atención al cliente.

3. Oferta y origen

La oferta en la tienda en línea Mimossa puede cambiar diariamente en ciertos casos debido a la naturaleza del negocio. Todos los precios son finales a menos que se indique expresamente lo contrario.  Los precios son válidos en el momento de realizar el pedido y no tienen una vigencia predeterminada. Los precios son válidos en caso de pago con los métodos de pago anteriores, bajo las condiciones anteriores.

El contrato de compra entre el oferente y el comprador se concluye en el momento en que el oferente confirma el pedido (el comprador recibe un mensaje electrónico sobre el estado Pedido confirmado). A partir de este momento, todos los precios y demás condiciones son fijos y se aplican tanto al proveedor como al comprador.

Comportamiento
Los descuentos no acumulan, a menos que se indique lo contrario en los términos de la campaña. Es posible utilizar un código promocional para cada compra, siempre que esté activo. El franqueo gratuito no se aplica a la compra de artículos en la campaña, a menos que se especifique lo contrario. Los regalos no se suman a las promociones. Tampoco es posible aplicar un código promocional a artículos que ya han sido rebajados para reducir aún más el precio de los artículos o el precio final en el carrito.

Material de imagen y gráficos.
Las fotografías, imágenes o grabaciones publicadas dentro de la oferta son propiedad de Mimossa o sus proveedores, socios comerciales o son solo simbólicas y no brindan las características exactas del producto o servicio y pueden mostrar un servicio, oferta, empresa o servicio simbólico o real. productos o campaña de ventas. Aunque el proveedor se esfuerza por proporcionar fotografías precisas de los artículos vendidos, todas las fotografías deben tomarse como simbólicas. Las fotos no garantizan las propiedades del producto.

Opinión del producto
El proveedor no se hace responsable del contenido de las opiniones sobre los artículos escritos por los visitantes. Previamente a su publicación, el proveedor de opinión revisa y rechaza aquellas que contengan falsedades evidentes, sean engañosas u ofensivas. El prestador no se hace responsable de la información contenida en las opiniones y se exime de cualquier responsabilidad derivada de la información contenida en las opiniones

4. Proceso de compra y factura

Mimossa actúa como una empresa que ofrece bienes o servicios a través de Internet.
El comprador paga el importe a la empresa Mimossa junto con los bienes o servicios y también recibe una factura. La empresa opera en la República de Eslovenia. Enviamos productos al territorio de la República de Eslovenia y España. No imprimimos facturas, ya que el envío en formato electrónico es una forma más amigable con el medio ambiente que nuestra empresa cuida con esmero.

Estados de compra
Orden de la cola:
Después de realizar el pedido, el cliente recibe una notificación por correo electrónico de que el pedido ha sido aceptado en la cola. En este paso, el cliente tiene la opción de cancelar el pedido en el plazo de una hora.

Orden recibida:
Si el cliente no cancela el pedido, el pedido pasa a un procesamiento posterior cuando el proveedor revisa el pedido, verifica la disponibilidad de los artículos solicitados y confirma el pedido o lo rechaza con un motivo. El postor podrá llamar al comprador a su teléfono de contacto para verificar los datos o asegurar la exactitud de la entrega. Tras la confirmación del pedido, el proveedor notifica al comprador por correo electrónico el tiempo estimado de entrega.

Mercancías enviadas:
El licitador prepara los bienes dentro del plazo acordado.

Devolución de artículos

Los artículos se pueden devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. En el momento de la devolución, el artículo debe embalarse en el embalaje original y en la misma cantidad y sin daños. El artículo no debe lavarse ni usarse de otra manera. Los gastos de reembolso corren a cargo del cliente.

Mal uso de la compra

Después de completar el pedido, el cliente recibe una notificación al correo electrónico ingresado. En este caso, el pedido se acepta en la cola. El comprador tiene derecho a rescindir el contrato a distancia dentro del plazo hasta el envío de la mercancía (el pedido debe cancelarse por correo electrónico a info@mimossa.si). Es obligatorio añadir el número de pedido. La dirección de correo electrónico desde la que cancela su pedido debe coincidir con la dirección de correo electrónico utilizada para confirmar su compra. Si el cliente no cancela el pedido, el pedido pasa a un procesamiento posterior. El postor podrá llamar al comprador a su teléfono de contacto para verificar los datos o asegurar la exactitud de la entrega. Tras la confirmación del pedido, el proveedor notifica al comprador por correo electrónico el tiempo estimado de entrega. El contrato de compra de artículos pedidos entre el comprador y el proveedor se concluye irrevocablemente en esta etapa. Los precios son válidos en el momento de realizar el pedido y no tienen una vigencia predeterminada.

Seguridad de compra

Al registrarse en Mimossa los datos se recopilan sobre la base del consentimiento personal del individuo en virtud de la Ley de Protección de Datos Personales. Mimossa se compromete a almacenar estos datos de forma cuidadosa y segura con el fin de la ejecución ininterrumpida de pedidos o la composición personalizada de la oferta, el análisis estadístico y con el fin de mejorar el funcionamiento de la tienda en línea y los servicios.

5. Procedimiento de registro

El usuario puede realizar un pedido en la tienda en línea como invitado en Mimossa.si, actualmente no ofrecemos la opción de registro de usuario.

6. Comunicación

El prestador se pondrá en contacto con el usuario a través de medios de comunicación a distancia únicamente si el usuario no se opone explícitamente.

Los correos electrónicos publicitarios contendrán los siguientes componentes:

se marcarán de forma clara e inequívoca como mensajes publicitarios,
el remitente será claramente visible,
diversas campañas, promociones y otras técnicas de marketing se marcarán como tales. También se definirán claramente las condiciones de participación en los mismos,
se presentará claramente el método para darse de baja de la recepción de mensajes publicitarios,
La voluntad del usuario de no recibir mensajes publicitarios será expresamente respetada por el prestador.
El usuario podrá suscribirse para recibir e-noticias y darse de baja de la recepción de forma sencilla.

7. Descargo de responsabilidad

El prestador hace todo lo posible para garantizar la actualidad y exactitud de la información publicada en sus páginas. No obstante, las características de los artículos, el plazo de entrega o el precio pueden cambiar con tanta rapidez que el prestador no corrija la información contenida en el sitio web. En tal caso, el proveedor notificará al cliente los cambios y le permitirá retirarse del pedido o reemplazar el artículo pedido.

El proveedor no se hace responsable del contenido de las opiniones sobre los artículos escritos por los visitantes. Previamente a su publicación, el proveedor de opinión revisa y rechaza aquellas que contengan falsedades evidentes, sean engañosas u ofensivas. El prestador no se hace responsable de la información contenida en las opiniones y se exime de cualquier responsabilidad derivada de la información contenida en las opiniones.

Aunque el proveedor se esfuerza por proporcionar fotografías precisas de los artículos vendidos, todas las fotografías deben tomarse como simbólicas. Las fotografías no garantizan las propiedades del producto y debido a que los productos están hechos a mano y de forma única, nos reservamos el derecho de desviarnos ligeramente de la foto.

8. Derecho del cliente

Se considera que la compra en la tienda en línea Mimossa se realizó a través de un contrato a distancia. El idioma en el que se celebra el contrato es español.

En el caso de contratos a distancia, el consumidor tiene derecho (del artículo 43c de la Ley de Defensa del Consumidor) a comunicar a la empresa en un plazo de catorce (14) días que desiste del contrato sin necesidad de manifestar el motivo de su decisión. el mensaje se considera oportuno si el envío se entrega a tiempo. El único coste a cargo del consumidor en relación con el desistimiento es el coste directo de devolución de los bienes. Si el consumidor desiste del contrato, nuestra empresa reembolsará todos los pagos realizados lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de recibir el aviso de desistimiento.

Si, a petición del vendedor, el comprador no ha pagado la cantidad o el anticipo según la factura proforma preliminar, como seguro de la seriedad de la transacción, se considera que el comprador no aceptó la oferta y que el contrato no se cumplió. concluyó. Mimossa informa inmediatamente al cliente.

9. Descuentos y códigos de descuento

Si Mimossa prepara campañas para clientes con un precio especial o un código para usar el descuento, las campañas son mutuamente excluyentes, a menos que se indique lo contrario.

22 de febrero de 2022